Notificaciones
close

Nueva funcionalidad: ahora las descargas sin publi son tus Wuolah Coins

¡Hola Wuolers! Empezamos septiembre a lo GRANDE con una novedad que os va a encantar: ahora Wuolah tiene moneda propia, ¡las Wuolah Coins!

Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando poder estudiar sin publi, por eso hemos lanzado las Wuolah Coins, para que puedas sacarle el máximo rendimiento a tu tiempo de estudio y quitar la publi de tus apuntes.

Además, somos conscientes de lo importante que es tu tiempo durante el estudio, por eso te ofrecemos diferentes paquetes de compra para que no tengas que preocuparte de que se te acaben las Coins. Tú preocúpate de estudiar, que nosotros nos ocupamos de todo lo demás.


¿Cómo me pillo unas Wuolah Coins?

¿Ves arriba a la derecha el icono de la moneda W? Ahí podrás pillarte directamente todas las Wuolah Coins que quieras, elegir el paquete de Coins que más se adapte a ti y empezar a descargar todos tus apuntes sin publicidad. ¡Dale fuegote!

Aumenta tus posibilidades de ganar en los sorteos semanales

Pero esto no acaba aquí, amigos. Todavía hay más. Tus Wuolah Coins te sirven para hacer todo tipo de compras dentro de la web. ¿cómo? Exacto, también podrás comprar tickets para los sorteos semanales. Por fin vas a poder multiplicar tus participaciones en todos los sorteos de nuestro Giveaway para tener más oportunidades de ganar. 

Vamos, que no te va a faltar ni gloria este curso.

En resumen:

  • Las Wuolah Coins son las monedas con las que podrás realizar todo tipo de compras dentro de Wuolah.
  • Ahora podrás descargar tus apuntes sin publicidad. Utiliza las Wuolah Coins para quitar la publicidad de tus documentos de estudio y concéntrate al máximo durante tus horas de estudio. ¡Que nada te distraiga para conseguir ese aprobado!
  • Aumenta tus oportunidades de ganar en nuestros sorteazos semanales. Consigue por tu cara bonita todo el material que necesitas para darlo todo este curso.
  • Consejo: si nunca has descargado sin publicidad, píllate unas Wuolah Coins para probar a estudiar en tus apuntes sin anuncios.
  • Fácil, sin anuncios y con todo el material de calidad que necesitas. Desde Wuolah estamos a tu disposición para ayudarte a conseguir las mejores notas. Si aún tienes dudas, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante el botón Help que encontrarás en la zona inferior izquierda.