General

¿Qué es Wuolah?

Wuolah es la plataforma web en la que los estudiantes suben sus apuntes y reciben una remuneración económica por cada descarga. Y todos los usuarios descargan lo que quieran de forma gratuita.

¿Cómo funciona?

¿Cómo puede ser que nadie pague nada, pero los usuarios cobren por descarga? Mediante publicidad, el dinero que pagan los anunciantes por llegar a los estudiantes es el que cobran los usuarios por descarga. De esta manera todo el material es gratis, pero hay recompensa por unos apuntes de calidad.

Para entrar a formar parte de la comunidad de wuolah sólo debes registrarte, una vez rellenos los datos accederás a la página de tu facultad, a un click de todo el material de tu interés.

Descargas y subidas

Estos documentos no son los que busco, ¿qué hago?

En cuanto crees tu usuario y entres en wuolah tendrán en pantalla todas las asignaturas de tu carrera, organizadas por cursos y por carpetas. Pero, ¿qué ocurre si no encuentras lo que buscas? Puedes utilizar el buscador de archivos de la barra superior o explorar en tu pantalla principal la sección “Últimas subidas” o “También te pueden interesar”. Además podrás añadir todas las facultades de las carreras que quieras a tus burbujas pulsando el signo “+” de la barra superior, así tendrás a mano todo el material que desees.

¿Cómo puedo descargar y valorar?

Descargar es muy sencillo, dentro de la carpeta de la asignatura que hayas elegido; haz click en el documento que más se ajuste a lo que buscas. Accederás a la vista previa del documento, donde decidirás si realmente es de tu interés. En caso de que ese documento te sirva; descárgalo y será valorado positivamente de forma automática. En caso de que no o sea material de mala calidad vótalo negativamente pulsando ‘es una basura’. De esta forma siempre sabrás que documentos son los mejores o sólo descargarás lo que merezca la pena.

¿Cuánto cuestan las descargas?

En wuolah.com el estudiante que tiene buenos apuntes gana dinero. Pero también es posible que el que descargue lo haga de forma gratuita. Hemos diseñado un sistema por el cual, al insertar publicidad en los apuntes, el importe que paga la empresa anunciante va directamente a los usuarios que han subido esos apuntes. Así que no tengáis miedo, aquí ni se compra ni se vende, sólo se comparte.

¿Qué puedo subir? (contenido y formato)

Todo. Sube desde apuntes y prácticas hasta ejercicios y exámenes resueltos. En cuanto a los formatos, los documentos que más beneficio producen son los tipos PDF. Éstos además de generar publicidad por impresión web, generan publicidad en el documento descargado. En wuolah recomendamos convertir a PDF cualquier archivo que sea posible. Para convertir un documento tipo word, powerpoint o excel (tipo microsoft office) selecciona \"Tipo PDF\" a la hora de guardar el documento . En Photoshop las imágenes pueden pasarse a PDF usando la opción “guardar como \"PDF\". También se aceptan Excel, PowerPoint o imagen si te viste obligado a hacerle una foto a aquella práctica que hiciste y estabas apunto de entregarle al profesor sin dejar una copia en tu PC. También puedes subir un enlace a una página externa como Dropbox o YouTube que contenga material de interés para el resto de estudiantes.

¿Cómo subo mis archivos?

Para subir un archivo o enlace haz click en “Añadir archivo” que aparece bajo la carpeta azul en la que quieras añadir tu documento. Rellena el formulario indicando el título del archivo, profesor, y escribe un comentario si necesitas hacer una observación o sobre lo que estás subiendo. A mayor información que el usuario tenga a la hora de seleccionar el archivo, mayor serán las posibilidades de que el archivo sea descargado y valorado positivamente, y esto se traduce en popularidad y saldo en tu cuenta.

Pagos

¿Cuánto se paga por descarga?

El pago por descarga va en función de las características del documento (formato y páginas) y en consecuencia de la publicidad que contenga. Por ejemplo, un archivo PDF con muchas páginas incluirá muchos marcos publicitarios en los apuntes, por lo tanto generará un beneficio alto. Las descargas irán sumando saldo en tu cuenta wuolah.

¿Cuándo puedo retirar mi saldo?

Cuando alcances la cifra de 20€ puedes reclamar tu saldo, procederemos al estudio de las descargas y posteriormente te realizaremos el pago por PayPal. Tras reclamar el saldo, procedemos al estudio de las descargas, basado en evaluar la veracidad de las mismas. En wuolah perseguimos un buen uso de la página y para ello penalizamos al usuario que realiza un uso irregular de la plataforma. De esta forma descontamos sobre el saldo wuolah la cantidad que se ha ganado mediante descargas falsas. Estas, son descargas que el usuario realiza de su propio material o crea cuentas falsas con este fin.

¿Por qué me han retirado parte de mi saldo?

Si se ha eliminado parte del dinero de tu cuenta Wuolah es porque se han producido descargas irregulares. Normalmente son descargas automatizadas realizadas por bots, que descargan de forma masiva muchos documentos en poco tiempo.

POPULARIDAD / EXPERIENCIA

¿Quieres ganar popularidad y ser el más top de tu facultad?

Crea eventos, publicaciones o rumores que tengan repercusión en tu facultad. Cuanto más involucres a tus compañeros mas popularidad ganarás.

VALORA como se merecen las publicaciones, eventos y rumores de tus compañeros de tu facultad. Además de ayudar a mejorar la calidad de tu facultad estarás ganando puntos de popularidad.

RESUELVE las DUDAS de tus compañeros de facultad. Ganarás popularidad por cada duda resuelta correctamente.

SUBE documentos (no se aplica a links relacionados) de calidad, que tengan descargas (ganarás popularidad por cada descarga de cada usuario DIFERENTE) y sean valorados positivamente. ¡CUIDADO! una mala puntuación también afecta a tu popularidad.

VALORA adecuadamente los apuntes subidos por tus compañeros que te descargues. Además de ayudar a mejorar la calidad de tu facultad estarás ganando puntos de popularidad.

Otros problemas

Si tienes cualquier tipo de problema y no has podido solucionarlo aquí no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante info@wuolah.com. Daremos solución a tu incidencia en la mayor brevedad posible. Palabra de estudiante.

CONDICIONES DE USO

Bienvenido a WUOLAH y gracias por utilizar nuestro servicio y formar parte de nuestra comunidad.

Como usuario de WUOLAH es importante que leas estas Condiciones de Uso para conocer mejor en qué consiste y cómo funciona WUOLAH.

Nuestra misión es ofrecer servicios de valor a los estudiantes y a la comunidad educativa mediante el intercambio de conocimiento, y para ello os pedimos que respetéis estas Condiciones de Uso, y que hagáis un uso responsable de nuestros servicios, respetando a la comunidad y a otros usuarios. ¡Gracias!

Última revisión: 21 de febrero de 2017

Información General

De acuerdo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos que los servicios de este sitio web son proporcionados por:

WUOLADS, S.L., provista de CIF B-90234097 y con domicilio en C/Florencio Quintero, 4-A, 3º-A, 41009, Sevilla (Sevilla) e inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, tomo 6104, folio 81, inscripción 1 con hoja SE-107323.

Contacto: info@wuolah.com

WUOLAH® es una marca propiedad de WUOLADS, S.L.

Nuestro Acuerdo – Las Condiciones

Estas Condiciones de Uso ("Condiciones") establecen las obligaciones y los derechos y las relaciones contractuales entre WUOLADS, S.L (también denominada "WUOLAH"/"Nosotros" o los "Servicio/s") y los usuarios, participantes, instituciones, empresas ("Usuarios”, “Tú”, “Comunidad”, etc.) que se registren, usen, accedan o contraten los servicios de WUOLAH, o simplemente que estén navegando por este sitio web. Por lo tanto, al navegar o registrarte en WUOLAH aceptas y confirmas que las presentes Condiciones, así como la Política de Privacidad y demás avisos legales publicados por WUOLAH, constituirán el acuerdo completo entre tú y WUOLAH, y en su caso, con cualquiera de los otros participantes o Usuarios de los Servicios.

WUOLAH puede cambiar estos términos en cualquier momento y dichos cambios te serán notificados por correo electrónico, por web o por la aplicación en el momento de un nuevo inicio de sesión.

Definiciones

Los Servicios: WUOLAH ofrece un servicio de intercambio de apuntes y materiales de estudio creados por los propios estudiantes para su libre intercambio entre Usuarios. En nuestro apartado 'El uso de nuestros Servicios' podrás encontrar más información sobre nuestros Servicios.

Los Contenidos: son los materiales de clase, apuntes, resúmenes, ejemplos de resolución de exámenes, etc. de carácter académico que los Subidores suben y alojan en los Servicios para que los Usuarios-Clientes se los pueden descargar y utilizar.

Subidores: son los Usuarios que suben y almacenan Contenidos en los Servicios para que estén a disposición de otros Usuarios. De acuerdo con lo dispuesto en las presentes Condiciones y en los apartados correspondientes de nuestros Servicios, los Subidores recibirán una contraprestación en función del número de descargas realizadas de los Contenidos que han alojado en nuestros Servicios.

Usuarios-Clientes: son los Usuarios que se descargan libremente los Contenidos sin ningún precio o coste alguno. WUOLAH se reserva el derecho de cambiar la gratuidad de los Servicios en cualquier momento, advirtiendo oportunamente de los cambios en las presentes Condiciones.

WUOLAH adapta los Contenidos de los Subidores de acuerdo con las especificaciones técnicas y comerciales del Servicio.

Anunciantes: son las empresas, personas o cualquier organización que paga un precio a WUOLAH para que su publicidad se inserte en los Contenidos descargables y al que tengan acceso los Usuarios.

El uso de nuestros Servicios

En virtud de las presentes Condiciones, como Usuario, obtienes una licencia de uso no exclusiva, limitada y no transferible para utilizar nuestros Servicios.

Sugerimos que leas las Condiciones actuales, así como nuestra Política de Privacidad.

Igualmente, informamos a los Usuarios, los cuales aceptan, que el uso de WUOLAH implica necesariamente el tratamiento de determinados datos de carácter personal.

Si representas a una empresa, corporación, institución, etc. (persona jurídica), confirmas mediante la presente que tienes la capacidad y los derechos pertinentes para utilizar y participar en los Servicios en nombre de dicha empresa o institución.

El uso de los Servicios y de este Sitio Web está regulado en las presentes Condiciones, quedando excluido cualquier otro uso o finalidad distinto a los aquí descritos.

Según lo previsto en la mencionada Ley 34/2002, tú, como Usuario, aceptas realizar el pedido de cualquier servicio electrónicamente. Toda la información anterior y posterior a la realización o ejecución de cualquier acuerdo con nosotros, estará disponible en nuestra Sitio Web o en nuestros Servicios en función del servicio específico que desees utilizar.

En cualquier caso, estamos de acuerdo en que, dado que no es un consumidor, cualquier obligación de información no es obligatoria y Usted podrá, por supuesto, pedirnos en cualquier momento cualquier información o datos con respecto a los Servicios que nos solicite.

A menos que se acuerde otra cosa, y cuando proceda, las condiciones, derechos y obligaciones establecidos en estas Condiciones a los Usuarios, también se aplicarán a los Usuarios.

Acceso al Servicio. Registro.

El uso de los Servicios de WUOLAH está sujeto al registro en nuestros Servicios por el Usuario. Por lo tanto, Usted será responsable de mantener los mecanismos de seguridad (usuario y contraseña) secretos.

Se requiere un mínimo de 14 años de edad, para poderse registrar en nuestro Sitio Web o Servicios, con el fin de contratar los servicios de WUOLAH.

Al registrarse como Usuario de WUOLAH, el Usuario tendrá una cuenta con una contraseña. La contraseña es personal e intransferible. En caso de solicitud de cambio de contraseña, el Usuario debe cambiar la contraseña de acuerdo con las normas relativas a la seguridad y la complejidad que WUOLAH podría llegar a establecer.

La introducción de sus datos de carácter personal en el Sitio Web requerirá la previa aceptación de la Política de Privacidad.

Los Usuarios no deben intentar, sin autorización, acceder o piratear áreas de acceso restringido del Servicio, lo cual podría estar sujeto a responsabilidad civil y/o penal.

El Usuario se compromete a no utilizar o ejecutar cualquier sistema automatizado, incluyendo como listado pero no limitativo, "robots", "web spiders" o lectores fuera de los navegadores web al acceso a WUOLAH.

El Usuario se compromete a no recopilar o recabar en WUOLAH ninguna información de identificación personal, incluidos los nombres de las cuentas, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por WUOLAH para fines comerciales. El Usuario se compromete a no ponerse en contacto con otros Usuarios de WUOLAH con respecto a su contenido para fines comerciales.

Limitaciones al uso de los Servicios

La licencia no exclusiva, limitada e intransferible ofrecida por WUOLAH al Usuario para el uso de nuestros Servicios, contiene la prohibición expresa de las siguientes actividades, sin carácter exhaustivo:

  • a. Subir o alojar Contenidos que no han sido creados por el propio Subidores o del que no se tengan los oportunos derechos de autor para su comunicación pública y, en general, cualquier actividad que infrinja cualquier derecho de autor, marca, patente, derecho de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de cualquier otra persona o entidad.
  • b. En concreto, los Usuarios-Clientes se comprometen a no reutilizar fuera de los Servicios los Contenidos; es decir a no transmitirlos a terceros, a no alojarlos en otras web o plataformas y, en general, a respetar los derechos de terceros y de WUOLAH sobre los Contenidos.
  • c. En concreto, los Usuarios-Clientes se comprometen a no realizar descargas masivas 1) que tengan por finalidad incrementar artificialmente las descargas de los Subidores, ya sean tercero o él mismo o 2) que tengan por finalidad descargarse una parte sustancial de todos los Contenidos, ya sea para replicar paralelamente los Servicios o para crear su propia biblioteca de Contenidos.
  • d. En concreto, los Subidores no pueden pedir a otras personas que hagan clic en sus Subidas ni descargar, ni utilizar métodos engañosos para conseguir descargas como subir contenido falso o confuso. Se incluyen, entre otros, la compensación a los usuarios o copisterías por hacer clics en las Subidas, ver Publicidad o realizar búsquedas, o la promesa de recaudar dinero para terceros por dicho comportamiento.
  • e. Transmitir, retransmitir o distribuir "spam ", "mensajes en cadena" o "cadena de contenido", participar en cualquier envío de correo masivo no solicitado o enviar mensajes basura, también conocidos como prácticas de spam.
  • f. Utilizar el Servicio para enviar material amenazador, ilegal u obsceno.
  • g. Utilizar la identidad de un tercero, ya sea otro Usuario o una persona ajena al Servicio.
  • h. Enviar virus informáticos o similares.
  • i. Cualquier actividad que infrinja el ordenamiento jurídico o cualquier actividad que promueva actividades ilegales, tenga la intención de perturbar el orden público o difundir información evidentemente falsa.
  • j. Interferir con el funcionamiento de los Servicios o intentar el acceso no autorizado, así como cualquier acción o actividad que pueda interferir con el uso de otros Usuarios, de nuestros Servicios, los Contenidos o cualquier sistema o red, incluyendo, sin limitación: (i) llevar a cabo ataques contra otro sistema o red de acogida u otro Usuario; (Ii) intromisiones informáticas, (iii) el bombardeo de mensajes, (iv) la sobrecarga, ataque o cualquier otro sabotaje o interferencia con otro sistema o red, e (v) introducir cualquier sistema o red, escanear, examinar el servidor de seguridad o la vulnerabilidad del sistema o red, o (vi) violar las rutinas de seguridad o autenticación de dicho sistema o red, (vii) y también abstenerse de ingeniería inversa, alterar o modificar cualquier parte del Servicio.

Como regla general, está prohibido el uso de nuestro Servicio para cualquier propósito que no esté expresamente permitido en estas Condiciones.

Modificaciones

WUOLAH se reserva el derecho de actualizar o modificar, sin previo aviso, las Condiciones de Uso en cualquier momento que considere necesario. Estos cambios serán válidos en el momento en que se comuniquen al Usuario por medios digitales, incluido el correo electrónico.

Se entenderá que el Usuario ha aceptado el contenido de las modificaciones llevadas a cabo si continúa utilizando el Servicio una vez que las condiciones se hayan modificado.

Los Usuarios deben comprobar regularmente las Condiciones cuando utilicen el Servicio.

Derechos y responsabilidades de los Usuarios

WUOLAH respeta los derechos de autor de los Usuarios y de terceros. Por eso mismo, exigimos que los Usuarios hagan lo mismo.

Los Subidores serán considerados los autores y propietarios de los Contenidos que alojen en nuestro Servicio.

A tal efecto, los Subidores manifiestan y garantizan que ellos han sido los creadores o que en todo caso han recabado la autorización pertinente de los autores o titulares de los derechos correspondientes, para alojar los Contenidos en WUOLAH y para que así estén disponibles públicamente para todos los Usuarios e incluso para terceros ajenos al Servicio, si así lo decidiese WUOLAH.

A tal efecto, en el apartado correspondiente se establecen las tarifas y la contraprestación económica a la que tendrán derecho los Subidores por las descargas que de sus Contenidos realicen los Usuarios-Clientes o terceros.

Asimismo, en el apartado correspondiente se establecerán las condiciones para adquirir la condición y obtener los beneficios correspondientes de “Subidor Premium” y de “Embajador”.

Los Usuarios-Clientes se comprometen a respetar los derechos de autor de los Subidores y a no divulgar ni a redistribuir fuera de los Servicios los Contenidos a los que han tenido acceso a través de los Servicios.

Los Subidores no pueden pedir a otras personas que hagan clic en sus Subidas ni descargar, ni utilizar métodos engañosos para conseguir descargas como subir contenido falso o confuso. Se incluyen, entre otros, la compensación a los usuarios o copisterías por hacer clics en las Subidas, ver Publicidad o realizar búsquedas, o la promesa de recaudar dinero para terceros por dicho comportamiento.

WUOLAH se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de excluir al Usuario de los Servicios o de retirar determinados Contenidos, en caso de incumplimiento de las presentes Condiciones.

Contratación electrónica

De conformidad con la Ley 34/2002 y para aquellos supuestos de contratación electrónica a través de nuestros Servicios; ya sea para Subidores como para Anunciantes. Le informamos de los siguientes pasos antes de contratar nuestros Servicios.

Obligaciones previas a la contratación

Antes de iniciar el procedimiento de contratación, de forma permanente, fácil y gratuita, te proporcionaremos información clara, comprensible e inequívoca sobre los siguientes extremos:

  • a. Los distintos trámites que deben seguirse para celebrar el contrato; que constarán en tu sección de Usuario, y te guiará sobre cómo subir Contenidos, cómo se computan las descargas y el importe o cuantía que has acumulado por tales descargas. Así como la forma y momento en que tengas derecho a la retirada de saldo.
  • b) Archivaremos el documento electrónico en que se formalice el contrato en tu sección de Usuario, el cual siempre estará disponible. Sin perjuicio de que los Servicios te permitan descargar el correspondiente recibo justificativo del contrato y de la retirada del saldo.
  • c) En tu sección de Usuario encontrarás los medios técnicos que ponemos a tu disposición para identificar y corregir errores en la introducción de los datos, y
  • d) Salvo que se indique lo contrario, la lengua en que se formalizará el contrato será el castellano.

Información posterior a la celebración del contrato.

WUOLAH te informará de la recepción de la aceptación mediante el envío de un acuse de recibo por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente a la dirección que el Usuario o Anunciante haya señalado, en el plazo de las veinticuatro horas siguientes a la recepción de la aceptación.

Pagos a Usuarios

De acuerdo con esta sección estas Condiciones, el Subidor recibirás un pago relacionado con la cantidad de descargas válidas de tus Contenidos, la cantidad de la Publicidad mostrada en las descargas de tus documentos, la cantidad de impresiones válidas de Publicidad mostradas en tus páginas u otros eventos válidos realizados en relación con la visualización de Publicidad en tus Subidas, en cada caso según lo determine WUOLAH.

Esta cantidad puede ser variada en cualquier momento y sin previo aviso por WUOLAH, además WUOLAH se reserva el hecho de decidir qué beneficios por publicidad son repartidos o no entre los Subidores.

Excepto en caso de resolución, te pagaremos al final del mes siguiente al mes en el que el saldo de tu Cuenta sea equivalente o supere el umbral de pago correspondiente. A fecha 21 de febrero de 2017 el umbral es de 20€. Este umbral puede ser modificado por WUOLAH en cualquier momento sin previo aviso.

Los pagos se realizarán cada 20€. En caso de que durante el estudio del saldo, tras la petición de la retirada, se redujera el importe por identificación de descargas no válidas, si dicha cifra no llega al importe mínimo de 20€ el saldo no podrá ser retirado. En caso de que una vez finalizado el estudio del saldo el importe supere la cantidad de 20€, se procederá al pago del mismo, siendo ingresado este en múltiplos de 20.

A menos que WUOLAH lo autorice expresamente por escrito, no puedes celebrar ningún tipo de acuerdo con un tercero por el cual dicho tercero reciba pagos que se te efectúen en virtud del Contrato u otros beneficios financieros en relación con los Servicios.

Los pagos se calcularán únicamente de acuerdo con nuestra contabilidad. Podremos retener los pagos que se te efectúen o ajustarlos para reflejar o excluir cualquier cantidad reembolsada o abonada a los Subidores y cualquier cantidad derivada de una actividad no válida, según lo determine WUOLAH a su exclusivo criterio. WUOLAH determinará las actividades no válidas en todos los casos, entre las que se incluyen:

Correo no solicitado, descargas no válidas de las Subidas, impresiones no válidas o clics no válidos de Publicidad generados por cualquier persona, robot, programa automatizado o dispositivo similar, incluidos los que se realicen a través de clics, descargas o impresiones que procedan de tus direcciones IP o de ordenadores bajo tu control o bajo tu orden. Clics solicitados, descargas realizadas o impresiones generadas mediante pagos, declaraciones falsas o solicitudes dirigidas a los usuarios finales instándoles a hacer clic en la Publicidad o a realizar otras acciones. Publicidad proporcionada a usuarios finales cuyos navegadores tienen Java Script inhabilitado. Clics o impresiones entremezclados con una cantidad significativa de la actividad descrita en los apartados anteriores.

Además de cualesquiera otros derechos y recursos que WUOLAH pueda tener, podemos: Retener y compensar cualquier pago que se te adeude conforme al Contrato con los cargos que nos adeudes conforme al Contrato o cualquier otro acuerdo. Solicitarte que nos reembolses, en un plazo de 30 días desde la fecha de cualquier factura, las cantidades que podamos haberte abonado en exceso en periodos anteriores.

Si quisieras disputar algún pago efectuado o retenido en relación con los Servicios, debes notificarlo a WUOLAH por escrito dentro de los 30 días siguientes a dicho pago. Si no lo haces, renuncias a cualquier reclamación relacionada con el pago disputado. Si algún anunciante cuya Publicidad se muestran en relación con tus Subidas no ha realizado sus pagos a WUOLAH, podemos retenerte el pago o retrotraer el pago realizado en tu cuenta. Para asegurar el pago adecuado, eres responsable de proporcionar y mantener actualizada la información de contacto y pago en el momento de 'Retirar saldo'. Eres responsable de cualquier cargo que realice tu banco o proveedor de pagos.

A menos que se especifique lo contrario, todos los pagos serán en EUROS, de acuerdo con los precios indicados en los Servicios.

La cuantía y forma de pago se especificará en el apartado correspondiente de los Servicios.

Los Usuarios reconocen y están de acuerdo de que son responsables de la recaudación y/o el pago de todos los impuestos a los que pueden estar sujetos, según la jurisdicción aplicable.

Por otro lado, WUOLAH aplicará los impuestos, deducciones y retenciones que correspondan, de acuerdo con la legislación tributaria aplicable.

De forma general, y salvo que así lo exija la ley aplicable, WUOLAH no es responsable de recoger, presentar informes, pagar, o remitir a los Usuarios ningún tipo de impuestos.

En algunos supuestos (p.e. España), WUOLAH está obligada a aplicar la oportuna retención fiscal a los Usuarios, por lo que percibirá la cantidad que le corresponda de acuerdo con los Servicios, menos la cantidad que legalmente tenga que retener WUOLAH al Usuario (p.e. en el caso de España el 24% de la remuneración a percibir).

"Impuestos" significa cualquier impuesto aplicable, los impuestos de ventas, GST, IVA u otros impuestos que puedan ser cobrados en relación con una transacción contemplada en las presentes Condiciones.

Licencia a favor de WUOLAH y de otros Usuarios

Los Usuarios en general y los Subidores en particular conceden a WUOLAH una licencia de uso, gratuita, transferible (con derecho de sub-licencia), de alcance mundial, durante toda la vigencia de los derechos de autor y propiedad intelectual sobre sus Contenidos, con el objeto de que WUOLAH pueda utilizar, reproducir, distribuir, realizar obras derivadas de, mostrar y ejecutar ese Contenido en relación con la prestación de los Servicios y con el funcionamiento del Servicio y de la actividad de WUOLAH, incluyendo sin limitación alguna, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte del Servicio (y de sus obras derivadas) en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación; pueda utilizar y explotar económicamente los Contenidos en cualquier forma y modalidad de uso, dentro e incluso fuera de los Servicios.

Todo ello sin perjuicio de la remuneración que en su caso tenga derecho el Subidores de conformidad con los Servicios. Con respecto a cualquier contraprestación económica, WUOLAH aplicará las retenciones e impuestos aplicables que correspondan. El Subidores receptor de cualquier pago por parte de WUOLAH se compromete igualmente a satisfacer los impuestos correspondientes por los ingresos que reciba por su participación en los Servicios.

A su vez, el Subidores proporciona a favor de cualquier otro Usuario una licencia mundial, no exclusiva y exenta de royalties para acceder a su Contenido a través del Servicio.

Las anteriores licencias otorgadas por los Subidores con respecto a sus Contenidos quedarán canceladas cuando elimines o borres tus Contenidos del Servicio.

Limitación de responsabilidad de WUOLAH.

De conformidad con la mencionada Ley 34/2002, WUOLAH es un prestador de servicio de intermediación, y, como tal, WUOLAH no tiene la obligación de controlar, vigilar ni inspeccionar previamente los Contenidos que los Usuarios alojan o utilizan en los Servicios.

Por lo tanto, WUOLAH no es responsable de los posibles actos ilícitos que los Usuarios comentan utilizando los Servicios.

WUOLAH se compromete a suspender o retirar aquellos Contenidos presunta o claramente ilícitos de los que tenga conocimiento efectivo una vez tales Contenidos han sido denunciados por algún Usuario.

Notificación de las infracciones (Report)

WUOLAH proporciona a los Usuarios dos sistemas de notificación por correo electrónico, uno general para informar sobre posibles errores, incorrecta sistematización de los Contenidos, o supuestos de Contenidos que impliquen una violación de las Condiciones, de la Política de Privacidad, o de cualquier otro derecho de cualquier Usuario o tercero y otro, específico, en relación a derechos de autor (copyright);

Procedimiento de Notificación General

Si los Usuarios consideran que algunos Contenidos:

  • a. Están mal o erróneamente sistematizados (nombre de universidad o asignatura incorrecta).
  • b. Son de mala calidad.
  • c. Infringen las Condiciones o la Política de Privacidad.
  • d. Invade la intimidad de otros.
  • e. Es de naturaleza sexual o pornográfica.
  • f. Es de carácter ofensivo, despectivo, racista, homófobo u obsceno.
  • g. Ofende a menores de edad.

Los Usuarios pueden notificar o reportar a WUOLAH, mediante el envío de un e-mail a info@wuolah.com (poniendo asunto REPORT), en relación a cualquier Contenido ilegal o inapropiado o sobre supuestas infracciones de las Condiciones o de las Políticas de Privacidad.

Procedimiento de Notificación infracción Copyright

Si algún Usuario considera que algunos Contenidos infringen sus derechos de autor o de terceros, tienen a su disposición el correo electrónico copyright@wuolah.com (poniendo en asunto COPYRIGHT) para informarnos de dichas infracciones.

La notificación deberá incluir la información más precisa posible sobre:

  • - Identificación del Usuario que realiza la denuncia; número de usuario, nombre y apellidos, DNI y dirección de correo electrónico de contacto.
  • - Identificación del Usuario denunciado.
  • - Identificación de los Contenidos supuestamente infractores,
  • - En el caso de derechos de autor, identificación clara, completa y suficiente de la obra cuyos derechos de autor han sido infringidos
  • - Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  • - Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario o titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Procedimiento común

Para ambos tipos de notificaciones; una vez recibida la notificación de una posible infracción o error, WUOLAH se compromete a examinar los Contenidos de los que haya sido informado y, a su discreción, suspenderlos provisionalmente de los Servicios hasta que se resuelva la incidencia.

Para obtener información adicional relacionada con el informe (Report) y los Contenidos sobre los que se haya informado, WUOLAH puede ponerse en contacto tanto con el Usuario responsable del Contenido como con el Usuario que haya realizado la notificación o report sobre una posible infracción.

Tal información puede consistir en los certificados y declaraciones sobre la propiedad y los derechos de los Contenidos, declaraciones firmadas por los Usuarios, y cualquier otra información necesaria para aclarar y resolver las posibles incidencias o conflictos.

Los Usuarios se comprometen a colaborar con WUOLAH y proporcionar cualquier información que pueda ser necesaria para aclarar y resolver el conflicto.

Una vez el Contenido haya sido examinado, y recibida cualquier información complementaria que, en su caso, haya sido solicitada, WUOLAH cancelará o mantendrá el Contenido en los Servicios.

Del mismo modo, WUOLAH se reserva el derecho a suspender temporalmente o cancelar la cuenta del Usuario responsable del Contenido por incumplimiento de las Condiciones y las Políticas de Privacidad.

En el supuesto de darse informes abusivos o falsos, WUOLAH se reserva el derecho de suspender la cuenta del Usuario que haya realizado el informe falso o abusivo, e incluso de cancelar dicha cuenta de Usuario en el caso de reincidencia

WUOLAH garantiza la confidencialidad de la identidad del informante, y bajo ninguna circunstancia se le notificará a cualquier tercero o al Usuario del que se haya informado.

Disclaimer - Exención de responsabilidad

Los Servicios a los Usuarios son proporcionados por WUOLAH "TAL CUAL" - “AS IS” y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES” – “AS AVAILABLE” para el uso de los Usuarios, sin ninguna representación, garantía o condiciones de ningún tipo, ya sean explícitas o implícitas.

El Usuario está de acuerdo y se compromete a mantener a WUOLAH libre de cualquier pérdida o daño (incluyendo los honorarios y tasas judiciales, tales como los impuestos, los honorarios de abogados y los cargos de notario) que pueda causar el uso del Servicio en infracción de las presentes Condiciones.

WUOLAH no garantiza expresamente que el Servicio (incluyendo el contenido) esté libre de errores (como podría ser la estabilidad, la precisión, la integridad, la eficacia para determinados fines, los fallos de seguridad, errores, fallos o violaciones de derechos). WUOLAH no es responsable de proporcionar el Servicio sin estos defectos.

WUOLAH se reserva el derecho a modificar total o parcialmente algunas o todas las características de los Servicios, siempre que se consideren necesarias, de las cuales se notificará a los Usuarios, incluso por medios electrónicos, mensajes y publicaciones en la página web de WUOLAH.

Limitación de la responsabilidad

Con el alcance máximo permitido por la legislación aplicable, los Usuarios aceptan que WUOLAH no será responsable de: (a) cualquier pérdida directa, reclamación o perjuicio; o (b) cualquier pérdida indirecta, reclamación o perjuicio o cualquier daño punitivo, especial, incidental o emergente de cualquier tipo (incluyendo, pero no limitado a la pérdida o corrupción de datos o materiales o contenidos; o (c) cualquier pérdida de beneficios (ya sea directa o indirecta), según esté estipulado en cada contrato, agravio, responsabilidad objetiva o de otro modo, que surja de o esté de algún modo en conexión con (i) cualquier uso de los Servicios; (ii) cualquier fallo o retraso en la utilización de cualquiera de los componentes de los Servicios incluyendo, sin limitación alguna, cualquier falta de disponibilidad de los Servicios, independientemente de la duración del periodo de indisponibilidad; o (iii) cualquier uso o dependencia de cualquier información, material, software, productos, servicios y gráficos relacionados obtenidos a través de los Servicios.

Debido a los riesgos inherentes al uso de Internet, WUOLAH no será responsable de ningún daño o virus que pueda afectar a los dispositivos de los Usuarios o a cualquier otra propiedad cuando se estén utilizando los Servicios.

Con el alcance máximo permitido por la legislación aplicable, los Usuarios se comprometen a mantener indemne a WUOLAH o a cualquier filial o empresa de su grupo, por las demandas y procedimientos legales que puedan surgir como consecuencia del uso de los Servicios por parte de los Usuarios o de cualquier violación de estas Condiciones por parte de otros Usuarios o terceros.

WUOLAH notificará cualquiera de estas reclamaciones o procedimientos a los Usuarios y les mantendrá informados del progreso de la demanda o del procedimiento legal.

Anunciantes: precios y tasas

Precio

El coste de insertar publicidad en los Contenidos se indica en la sección correspondiente de nuestros Servicios para los Anunciantes.

Los precios aplicables para la contratación de WUOLAH se publican y están disponibles en nuestro Sitio Web (disponible sólo para los Anunciantes) para cada Servicio que se utilice o sea contratado.

El precio de cada acción publicitaria se calculará teniendo en cuenta el número de impresiones de los Contenidos por parte de los Usuarios, el perfil de los Usuarios destinatarios (segmento), tiempo de duración, etc.

Tasas

Los Servicios están gravados con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y cualquier otro impuesto o tasa aplicable. Tanto el Anunciante como WUOLAH se comprometen a liquidar y abonar los impuestos que les corresponden en relación al pago de los Servicios.

Propiedad Intelectual de WUOLAH

Todos los contenidos, creaciones o materiales de los Servicios, incluyendo, a modo de ejemplo y sin limitación, marcas, logotipos, gráficos, imágenes, archivos de sonido y vídeo, software, código de programación, textos, iconos, y los nombres que identifican los Servicios son propiedad de WUOLAH o le han sido licenciados, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial aplicables.

El acceso por parte del Usuario a este Servicio no implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión, total o parcial, de los derechos de propiedad. Por esta razón, el acceso a dichos Contenidos o elementos, de ninguna manera, concede al Usuario la posibilidad de copiar, vender, transformar, comunicar al público, reproducir, publicar, ceder, transmitir o crear nuevos productos o servicios, utilizando los Contenidos.

Es por esta razón que el Usuario de los Servicios, salvo autorización previa y por escrito por parte de WUOLAH, no copiará, distribuirá, descargará, modificará, eliminará, suprimirá, alterará, publicará, transmitirá, o se aprovechará de ninguna manera de los de los materiales, creaciones o contenidos de los Servicios.

El Usuario no adquiere más derechos o licencias relacionadas con el Servicio o con los elementos que se podrían encontrar en él, excepto el derecho limitado a utilizar los Servicios de acuerdo con las presentes Condiciones. Solo puede utilizar los Contenidos o elementos a los que tiene acceso a través de los Servicios de WUOLAH para su propio uso y necesidades, quedando obligado a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial, ni de los Servicios, de los Contenidos, elementos o información obtenidos a través de ellos.

Links – Enlaces

En el caso de que el Usuario encuentre enlaces a otros sitios en la web, tales sitios, normalmente, estarán gestionados por terceros. WUOLAH no tiene la autorización ni la posibilidad de revisar, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios ofrecidos por otros sitios web a algunos de los enlaces del Sitio Web o de los Servicios de WUOLAH.

En consecuencia, WUOLAH niega cualquier responsabilidad por causas relacionadas con cualquier sitio al que enlace el Sitio Web, en particular, como ejemplo pero no limitativo, sobre: su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces o cualquier otro contenido general.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde los Servicios a otros sitios no será interpretado como ningún tipo de colaboración o dependencia entre WUOLAH y el tercer operador del sitio web enlazado.

Permanencia

Los Servicios de WUOLAH son Servicios de duración indeterminada de acuerdo con las presentes Condiciones. Todo ello sin perjuicio de que, de conformidad con las presentes Condiciones, WUOLAH decida unilateralmente cancelar los Servicios o cancelar la suscripción de un Usuario por infracción de las Condiciones.

Finalización

WUOLAH está facultado para cancelar o suprimir los Servicios, o cesar la prestación de cualquiera de los Servicios, o cancelar la inscripción de cualquier Usuario en el Sitio y en los Servicios, en cualquier momento y a su discreción y por cualquier motivo.

WUOLAH informará de dichas operaciones a los Usuarios con periodo de tiempo de antelación razonable.

La terminación de los Servicios, con independencia de su causa, no afectará a los derechos y obligaciones devengados por Usted o por WUOLAH en el momento de dicha terminación.

Será causa de resolución, sin ningún derecho de indemnización para los Usuarios, la desaparición, discapacidad o cancelación del Servicio por la compañía titular de WUOLAH o, previo requerimiento fehaciente, que de esta forma afecte a un Usuario, a un grupo o a un conjunto de Usuarios.

Será causa de resolución, sin ningún derecho de indemnización para los Usuarios, la cancelación o descalificación por el Usuario o por WUOLAH del Servicio de WUOLAH Messenger.

WUOLAH suspenderá o eliminará por completo y sin previo aviso la cuenta del Usuario y el registro de cualquiera de sus agentes que hayan violado las presentes Condiciones o cuando se pueda considerar que no cumple con los mismos.

WUOLAH se reserva el derecho a eliminar, sin previo aviso, cualquier Usuario, o cuenta de Usuario que haya estado inactivo durante un período superior a 12 meses desde su activación.

WUOLAH puede resolver unilateralmente la relación con cualquiera de los Usuarios del Servicio suministrado por nosotros, respetando siempre un período de preaviso de siete (7) días naturales. Esta resolución le dará al Usuario el derecho a reclamar la devolución de la parte proporcional del Servicio no consumido, siempre y cuando esté al corriente de pago de todas las obligaciones del presente acuerdo.

Cookies

Uso Cookies

Las cookies y similares son utilizadas para ofrecer al usuario una experiencia personalizada, más rápida y más segura. Ciertas tecnologías como las cookies y el almacenamiento local se utilizan para publicar, proteger y reconocer productos, servicios y anuncios. Queremos que esta página te ayude a comprender mejor en qué consisten estas tecnologías y cómo se utilizan. Aunque el navegador o el dispositivo te permitan bloquear estas tecnologías, es posible que no puedas usar algunas funciones de wuolah si las bloqueas. Para obtener más información sobre la disponibilidad de estas herramientas, su funcionamiento y lo que hacen, consulta el material de ayuda de tu navegador o dispositivo. Normalmente, las herramientas de este tipo en tu navegador o dispositivo solo afectan al navegador o dispositivo en cuestión. Así que, si utilizas varios navegadores o dispositivos, podrás tomar decisiones diferentes para cada uno. Vuelve a consultar esta página de vez en cuando para obtener la información más reciente sobre estas tecnologías y su funcionamiento.

¿Qué son las cookies, el almacenamiento local y otras tecnologías similares?

Nosotros utilizamos estas tecnologías como medida de seguridad y con el fin de ofrecer productos, servicios y publicidad y recabar información acerca del uso que se hace de ellos. Con estas tecnologías, un sitio web o una aplicación pueden almacenar información en tu navegador o dispositivo para volver a leerla en otra ocasión. En esta página, te explicamos con más detalle cada una de estas tecnologías y cómo se utilizan.

¿Por qué usamos estas tecnologías?

Te muestran lo que te interesa, ofrecen una experiencia personalizada, y ofrecen protección y seguridad.

Como nos ayudan a saber más de ti, podemos mostrarte el contenido que más te interesa, lo que incluye funciones, productos y anuncios. Contribuyen a proteger wuolah, ya que nos permiten saber si alguien intenta acceder a tu cuenta o realiza alguna actividad que infrinja nuestras condiciones.

Categorías de uso :

Autentificación

Estas herramientas nos comunican cuando inicias sesión para que te mostremos la experiencia y las funciones adecuadas. Por ejemplo, las cookies, el almacenamiento local y otras tecnologías parecidas nos indican cuando entras en wuolah para que te podamos mostrar información personalizada cuando entres en nuestra web. Esta información también nos sirve para conocer cómo emplean los usuarios nuestra plataforma y otros servicios o aplicaciones.

Seguridad e integridad del sitio web: Las utilizamos para que wuolah siga siendo seguro. Facilitan o habilitan algunas funciones de seguridad y nos permiten detectar cualquier actividad que infrinja nuestras Condiciones de uso. Por ejemplo, ayudan a impedir que nadie más acceda a tu cuenta. Las cookies también nos permiten saber cuándo hay varias personas conectadas desde el mismo ordenador.

Publicidad

Los elementos como las cookies sirven para reconocer y publicar anuncios que tengan más interés para ti. Por ejemplo, podemos leer una cookie con el fin de mostrarte anuncios que sean de tu interés en wuolah. También podemos usar una cookie para saber si alguien que ha visto un anuncio en wuolah ha visitado después el sitio web del anunciante. De modo parecido, nuestros socios pueden usar cookies o tecnologías similares para averiguar si hemos mostrado un anuncio y cuál ha sido su rendimiento o para facilitarnos información relativa a tu interacción con ellos.

Localización

Ayudan a wuolah a ofrecer una experiencia localizada. Por ejemplo, podemos almacenar información en una cookie colocada en tu navegador o dispositivo para que veas el sitio web en tu idioma preferido.

Funciones y servicios del sitio web

Aportan la funcionalidad que nos ayuda a ofrecerte productos y servicios. Por ejemplo, las cookies te facilitan el inicio de sesión, ya que pueden ser utilizadas de antemano para rellenar el campo del usuario.

Rendimiento

Usamos estas cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible. Por ejemplo, podemos usar una cookie que nos ayude a dirigir el tráfico entre los servidores y saber con cuanta rapidez se carga wuolah para cada persona. Es posible que, a veces, almacenemos información en el navegador o el dispositivo para que las funciones de wuolah que utilizas se carguen y respondan más rápido.

Análisis y estudios

Utilizamos los análisis y estudios para investigar, comprender y mejorar productos y servicios, incluso cuando accedes a wuolah y otros sitios web o aplicaciones a través de un ordenador o un dispositivo móvil. Por ejemplo, podemos usar cookies para saber cómo utilizas los plug-ins sociales a fin de mejorarlos. Tanto nosotros como nuestros socios podemos emplear estas tecnologías y la información que recibimos para mejorar los sitios web, aplicaciones, productos, servicios y anuncios que usas. También podemos compartir la información relativa a este análisis con nuestros socios.

Miscelánea

Notificaciones

Las notificaciones que se produzcan entre las partes deben hacerse por correo postal con acuse de recibo, a la dirección que figure o a las direcciones electrónicas, por cualquier medio que permita tener constancia de su recepción por las partes interesadas en el Servicio.

Convalidación

Si alguna de estas disposiciones legales de las Condiciones se considerase ilícita, inválida o inaplicable, por alguna razón, dicha disposición no se tomará en consideración y se separará de estos Términos y Condiciones, no afectando a la validez y aplicación de las restantes disposiciones.

En caso de escisión, fusión, adquisición o quiebra

En el caso de que la empresa propietaria de los Servicios de WUOLAH sea adquirida o fusionada con un tercero, o bien se separe del propietario inicial, nos reservamos el derecho de transferir o asignar la información que hemos recogido de nuestros Usuarios como parte de dicha fusión, adquisición, venta, u otro cambio de control.

En el caso de quiebra o insolvencia, su información será procesada de conformidad con la aplicación de las reglas de insolvencia que afectan a los derechos de los acreedores en general y al desarrollo de los activos de la empresa en esa situación.

Ley y Jurisdicción aplicable

General

Este contrato tiene carácter mercantil, no existiendo, en ningún caso, ningún tipo de relación de trabajo, jurídica o de asociación entre WUOLAH y los Usuarios del Servicio.

Cualquier incumplimiento o retraso por nuestra parte a la hora de hacer cumplir cualquiera de los derechos adquiridos bajo estas Condiciones no deben ser tomados o considerados como una renuncia a ese o cualquier otro derecho a no ser que reconozcamos y aceptemos por escrito dicha renuncia.

No se pretende que estas Condiciones sean en beneficio de, y no podrán ser ejercidas por, cualquier persona que no sea parte de estas Condiciones según la legislación aplicable.

Si cualquier cláusula o parte de una cláusula de estas Condiciones es o pasa a ser inválida, ilegal o no ejecutable, el resto de estas Condiciones seguirán siendo válidas y ejecutables.

Estas Condiciones y la Política de Privacidad establecen el alcance total de nuestras obligaciones y responsabilidades en relación con los Servicios prestados por WUOLAH, y sustituye cualquier acuerdo previo y común alcanzado entre nosotros y vosotros.

Ley aplicable

Cualquier acuerdo entre WUOLAH, S.L. y Usted y el Usuario está sujeto a las leyes españolas.

Estas Condiciones se regirán e interpretarán conforme a toda la ley española, prestando especial atención a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, recogida en la Ley 34/2002, de 11 de julio, y a las normas que rigen las Condiciones Generales de la Contratación por medios electrónicos, recogidos en la Ley 7/1998, de 13 de Abril, la Ley de Consumidores y Usuarios en relación con la contratación a distancia de éstos y a las normas de protección de datos personales de la Ley Orgánica 15/1999 y al Reglamento que la desarrolla, el Real Decreto 1720/2007.

La negativa de WUOLADS, S.L. a ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de los Términos y Condiciones o de la Política de Privacidad no constituirá una renuncia a tales derechos o disposiciones.

Jurisdicción

Las partes se someten para la resolución de sus conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Sevilla, España.

Copyright © 2017, WUOLADS, S.L.

Todos los derechos reservados. Todos los derechos de autor, marcas comerciales y logotipos utilizados que sean parte o aparezcan en el Sitio son propiedad de WUOLAH o propiedad de terceros. No se le permite utilizarlos sin nuestro previo consentimiento por escrito o sin el consentimiento de dicho tercero.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

WUOLAH respeta y protege la privacidad de sus Usuarios y de terceros.

El Usuario deberá leer y aceptar la presente Política de Protección de Datos y Privacidad para poder acceder y usar los Servicios y el presente Sitio de WUOLAH.

WUOLAH es un servicio prestado por WUOLADS, S.L., con CIF: B-90234097 y domicilio en c/ Florencio Quintero, 4A, 3ºA, 41009 de Sevilla (Sevilla).

Para cualquier consulta nos podrás contactar en: info@wuolah.com

PROTECCIÓN DE DATOS

INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO DE LOS USUARIOS PARA EL USO DE SUS DATOS PERSONALES

Antes de registrarse y convertirse en Usuario de los Servicios, el futuro Usuario debe leer esta política de privacidad y protección de datos personales y aceptarla, marcando la casilla correspondiente en el formulario de inscripción de WUOLAH o, en su caso, a través de cualquier otro procedimiento equivalente al establecido.

El Usuario queda informado de que el uso y acceso de los Servicios implica su consentimiento para la recogida y tratamiento de sus datos de carácter personal (de conformidad con las disposiciones de la presente política de privacidad), incluyendo su consentimiento para la transferencia de esta información a otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de WUOLAH, incluyendo países que no ofrezcan un nivel de protección de datos similar a la prevista por las normas de la Unión Europea.

WUOLAH recoge datos de carácter personal de los Usuarios con la única finalidad de que accedan y puedan utilizar los Servicios.

TIPOS DE DATOS – CALIDAD DE LOS DATOS

Los datos de carácter personal de los usuarios que WUOLAH recoge y trata son, única y exclusivamente, los necesarios para poder utilizar los Servicios de WUOLAH, tales como; nombre de usuario, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, ubicación geográfica o código postal, ciertas características físicas no sensibles, fotos o imágenes personales. En algunos casos también se recabará información sobre medios de pago, tal como cuentas de PayPal o similares o, cuentas corrientes, para hacer las transferencias dinerarias.

WUOLAH recoge estos datos de carácter personal durante el proceso de registro de los Usuarios, así como, en su caso, durante la utilización de Servicios, en los formularios de contacto o por medio de correos electrónicos enviados por los interesados a la dirección de correo electrónico de contacto de WUOLAH.

En el caso de que el futuro Usuario no desee proporcionar la información y los datos personales de carácter personal mencionados anteriormente, no podrá acceder parcial o totalmente a los Servicios de WUOLAH o ser considerados Usuarios. En tal caso, sólo podrán navegar por la web www.wuolah.com .

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, te informamos de la existencia de dos ficheros de datos de carácter personal denominados "USUARIOS WUOLAH" y “USUARIOS-PROVEEDORES WUOLAH”, debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos, bajo la responsabilidad de WUOLAH, y cuya finalidad es gestionar y mantener la relación con sus Usuarios.

Derechos de los Usuarios

Los usuarios tienen la posibilidad de ejercer, de conformidad con lo dispuesto en la normativa de protección de datos, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, respecto de sus datos facilitados a y tratados por WUOLAH, dirigiéndose por escrito a WUOLAH en la siguiente dirección: c/ Florencio Quintero, 4 A, 3ºA, 41009, Sevilla (Sevilla) España, y adjuntando una fotocopia de su documento nacional de identidad o de otra documentación que acredite su identidad. Asimismo, ponemos a disposición de los Usuarios la dirección de correo electrónico info@wuolah.com para el ejercicio de dichos derechos, a pesar de que WUOLAH puede pedirle que envíe información o una copia de su documento nacional de identidad por correo.

WUOLAH se compromete a cumplir con su obligación en lo referente al secreto de los datos de carácter personal y a su obligación de guardarlos, incluso después de que la relación contractual haya terminado, y adoptar las medidas de seguridad impuestas por la legislación vigente para evitar su acceso no autorizado, alteración, pérdida o tratamiento.

Cesión de datos a terceros y publicidad | Políticas de wuolah sobre promociones.

El Usuario acepta y da su consentimiento a WUOLAH para la comunicación de sus datos de carácter personal a terceros; tales como empresas colaboradoras o relacionadas con los servicios de WUOLAH relacionados con la vida y comunidad universitaria, por lo que tales empresas podrán comunicarse directamente con los Usuarios y enviarles información y publicidad en relación con sus actividades y servicios.

En concreto, el Usuario acepta que WUOLAH ceda sus datos de carácter personal a universidades, instituciones académicas o educativas al objeto de ofrecerle información sobre programas de estudios, de grado, postgrado, etc. por el que haya mostrado interés mediante el click en el correspondiente banner, formulario o anuncio en WUOLAH.

El Usuario siempre tendrá la posibilidad de darse de baja y dejar de recibir mensajes y correos electrónicos de UNISERVICIOS, C.B. o de otras terceras entidades; contestando al correspondiente correo, o comunicándonoslo a info@wuolah.com, o mediante el oportuno procedimiento de baja.

PRIVACIDAD

De acuerdo con esta política y las Condiciones de Uso de WUOLAH, el Usuario se compromete a respetar la privacidad, la intimidad, la reputación o la imagen personal de terceros y de otros Usuarios.

El Usuario se compromete a no subir Contenidos o cualquier otro tipo de material, ni a divulgarlos, en los que aparezcan otras personas, identificables, sin su consentimiento expreso.

En cualquier caso, quedan excluidos los casos y situaciones que, de conformidad con la legislación vigente, no impliquen ninguna intromisión en la intimidad, la privacidad o la imagen personal.

La edad mínima para utilizar los Servicios de WUOLAH es de 14 años. Si eres menor de 14 años no puedes utilizar WUOLAH.

En particular, el Usuario se compromete a no subir ni transmitir Contenidos a través de los Servicios:

  • a. Que ofendan a la intimidad, la privacidad o la imagen personal de las personas.
  • b. Que, especialmente, vayan en contra de los derechos de los menores.
  • c. Que sean peyorativos, ofensivos, racistas, homófobos u obscenos.
  • d. Que sean pornográficos o eróticos.
  • e. Que sean inadecuados, de acuerdo con los usos y costumbres sociales.

WUOLAH proporciona a los Usuarios y a cualquier persona afectada un procedimiento de Notificación de las Infracciones para la comunicación y retirada de Contenidos que sean ilegales o que infrinjan las Condiciones y esta Política de Privacidad.

En cualquier caso, el Usuario siempre puede ponerse en contacto con WUOLAH en info@wuolah.com para informar sobre Contenidos infractores o lesivos.